Talmundo

mockup6

 

rentokil-talmundo

 

Talmundo es una empresa Holandesa especializada en el desarrollo de aplicaciones orientadas a los departamentos de RR.HH, aportando tecnología realmente útil para ello.

“En Talmundo traemos nuestra propia experiencia profesional en RR.HH, nos mezclamos en un sólido equipo de desarrollo y añadimos una dosis de buen diseño para traer a su organización una herramienta de recursos humanos que realmente desee utilizar e implementar. Al final, sabemos que si la tecnología no es fácil de usar, la mayoría de la gente simplemente no la utilizará.”

Talmundo nos encargó el diseño de la interfaz de sus aplicaciones teniendo en cuenta la usabilidad y la experiencia de usuario, y nos pidió que implementáramos demos operativas en HTML para comunicar las funcionalidades de sus productos y resaltar que son personalizables con la imagen corporativa de sus clientes.

Estas aplicaciones son 100% responsive y con versión ipad que saca partido a funcionalidades propias de este dispositivo como es la facilidad para grabar voz cuando se está haciendo una entrevista de trabajo, tomar una imagen,… mientras que la navegación en la versión para ordenador se basa más en el teclado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn