Sephora digital

 

Sephora captación tarjetas fidelidad

 

 

Sephora Newsletters

 

 

SE_Banners

 

 

Sephora home page

 

Desde 2013 acompañamos a Sephora en su proceso de digitalización. Hemos cubierto todos los niveles de comunicación y lo hemos querido resumir en la selección de fotos que has visto.

Junto con el departamento de CRM hemos trabajado para mejorar y nutrir el programa de fidelidad de nuevas usuarias. A través de landing pages con formularios de recogida de datos programadas para comunicarse directamente con la API de la base de datos añadiendo automáticamente las nuevas altas y discriminando las altas existentes pudiendo mandar mensajes personalizados para cada caso. Siempre con programación responsive y pensando en todos los dispositivos, haciendo una versión especial para móviles. El número de altas se vio incrementado notablemente con estas acciones.

Además hemos diseñado cientos de newsletters  dirigidas a los miembros del programa de fidelidad de Sephora. Newsletters informativas, tutoriales, de marcas exclusivas de Sephora, etc…

Esta colaboración se completa con imágenes para sus Redes Sociales y, por supuesto, todos los banners necesarios para mantener su web muuuuuyyyyyy actualizada

Con todo esto pretendemos unificar la experiencia de marca, llevando la gente de redes a la tienda y de la tienda a las redes, para lograr una relación que trascienda el mero acto de compra.
Posicionar la marca SEPHORA como el punto de encuentro de la conversación sobre la belleza.
Esos son algunos de nuestros objetivos con SEPHORA y estamos muy contentos de que nos hayan elegido para acometer el proyecto.

Se trata de continuar con la estrategia de contenidos que Sephora España tiene de posicionarse como el “meeting point for beauty talk”. Una estrategia que tiene que estar basada como la propia marca en la excelencia, audacia y emocionalidad. Crearemos el dialogo con las amantes de la belleza con el objetivo de dirigir tráfico a las tiendas.

Además y como consolidación del proyecto continuaremos innovando y buscando oportunidades de social media y nuevas tecnologías para desarrollar el negocio. Expandiremos la experiencia Sephora a todos los canales haciendo crecer la comunidad de la belleza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn