Paper Lover, una aplicación hecha con amor.

iPhonePaperLover

www.paperlover

 

paperlover-claverol-01   paperlover-claverol-02

Paper Lover, una aplicación hecha con amor.

El diseño y lanzamiento de la primera app para móviles ha sido nuestro mayor y mejor reto este pasado 2013. Guillermina Rosés, una joven emprendedora que había hecho prácticas en artimaña durante un verano, nos llamó para formar parte del proyecto. Ha sido un trabajo completamente en equipo, liderado desde Artimaña por Cristina Martin-Lunas.

El proyecto lo hemos desarrollado desde el punto de vista del branding: interface de la aplicación, packaging del producto que recibe el cliente, fotografías de producto realizada con Elena Claverol, y por último hemos realizado la landing page, estrategia on line y lanzamiento en Redes Sociales. Está a punto de salir la app en versión Android (hasta ahora solo estaba disponible para iPhone) así que ya os contaremos qué nos ha deparado este 2014.

Los resultados obtenidos en los dos primeros meses en este proyecto son, 2.300 fans en FB, 161 seguidores en Twitter, 663 followers en Instagram. Una media de 2.500 visitas en la landing page y 1800 usuarios mensuales de la aplicación para IOs.  En cuanto a posicionamiento SEO hemos logrado que todas las entradas en google al buscar Paper Lover (nombre bastante genérico y complicado a la hora de posicionar) sean de nuestro proyecto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn