(Español) Innovación Frigo

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Top-secret-portada

 

Top-secret-interior-1

 

Top-secret-interior-2

Este proyecto fue uno de los primeros catálogos anuales que realizamos para el canal de alimentación y grandes clientes de Frigo. Se diseña siempre a finales de año para que entre en producción durante el mes de Enero y así los Key Accounts pueden hacer las visitas a sus clientes en el primer trimestre del año y asegurarse una buena introducción del surtido. Entre otros, los 3 objetivos fundamentales de cada catálogo son:

Dotar a la fuerza de ventas de los argumentos que diferencian al líder de los competidores.

Ser la principal herramienta para conseguir la mejor visibilidad y comunicación en punto de venta (Perfect Store)

Lanzar las novedades como motor de crecimiento de las distintas categorías, y es en este punto en el que el diseño del cata´logo sufría lo indecible cada año, porque las novedades ya no se desarrollan localmente y desde los Head Quarters llegaba con mucha demora todos el material referente a la innovación: 3D, Packs, Comunicación publicitaria, etc… Sufríamos lo indecible para llegar a tiempo en la entrega a producción, así que el año 2004 se nos ocurrió una idea que revolucionó al equipo y que lo motivó un año más frente al retraso de la central:

Un equipo de espías habían asaltado la sede y haciendo los archivos con toda la innovación prevista para ese año y nos habían mandado material muy valioso para conocer las novedades.

Cuando llegaron los materiales definitivos realizamos una ficha digital con todas las novedades, presentando las campañas y su planificación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn