Atrium

Compañía teatral que dispone de una sala propia en Barcelona y un centro de producciones teatrales, formación y experimentación. La Sala ATRIUM es el pilar del proyecto de ATRIUM.

Después de 2 años y medio de trabajo finalmente la Sala Atrium se inauguró el 26 de enero de 2011. La Sala asegura una relación íntima y especial con el público permitiendo una comunicación directa y facilitando la experiencia vital que representa un espectáculo para el el equipo artístico, el técnico y el público. Su capacidad y características la hacen singular y cálida para facilitar el intercambio de ideas y de inquietudes comunes para todos.

Los fundadores de la Sala Atrium son: Mireia Trias, Patricia Mendoza, Carlos Duran y Raimon Molins.

Nos encargaron el diseño y programación de las corresposndientes páginas webs Sala Atrium y Atrium Compañía, para proyectar su trabajo en internet. Además de los espectáculos teatrales se puede consultar la programación de la formación musical residente “Atrium Ensamble” y la programación específica dirigida a los más pequeños. También desarrollan anualmente el ciclo Despertalab: El objetivo del ciclo es apoyar la creación teatral más activa y emergente de Cataluña y donde se pretende dar salida a propuestas a veces visionarias y siempre interesantes de creadores que buscan generar nuevas formas escénicas y dramatúrgicas.

Una de las herramientas más útiles ha sido el desarrollo de un calendario a medida que les permite gestionar y visualizar la programación de toda la temporada de un vistazo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn