Altius, web corporativa y redes sociales

Desde su creación en 1999, Altius ofrece servicios logísticos integrales “puerta a puerta” que incluyen, transporte marítimo, aéreo y terrestre, documentación, seguros, etc. garantizando la máxima eficacia y fiabilidad. Además de su identidad corporativa, Altius confió en Artimaña para diseñar y desarrollar su página web y el blog Corporativo del grupo al que pertenece: Grupo Davila.

Un diseño limpio e impactante con mucho protagonismo para fotografías para resaltar la espectacularidad de sus proyectos. De un solo vistazo se pueden ver las tres áreas de negocio de Altius: Proyectos, Forwarding y Aduanas. En cuanto a la programación se trata de una web responsive para su correcta visualización en todos los dispositivos multimedia y autogestionable.

La presencia de Altius en redes sociales era inexistente y junto con ellos trazamos una estrategia para seleccionar las más adecuadas para ellos y creamos materiales gráficos para personalizarlas con la imagen de marca. Este arranque estuvo acompañado de un seguimiento y formación durante un año de la persona que designaron para llevar sus redes sociales. Tras este período conseguimos 1.500 followers en linkedin y aumentar notablemente la visualización de los vídeos de sus proyectos llegando a tener 15.000 visualizaciones del vídeo de DESCARGA DE FRACCIONADORA Y TRANSPORTE HASTA LA REFINERÍA DE IZMIT (TÜPRAS). Estos datos son sin inversión en RR.SS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn